Convocatoria 007


  1. Licitación Pública Nacional Presencial No. SIMAS 041/2024 para la «Perforación de pozo profundo en Residencial El Fresno de la ciudad de Torreón, Coahuila».
  2. Licitación Pública Nacional Presencial No. SIMAS 042/2024 para la «Perforación de pozo profundo en el Sector Nazas-Centenario-La Joya de la ciudad de Torreón, Coahuila».

Acta de visita al sitio de los trabajos y junta de aclaraciones de la Licitación Pública Nacional Presencial No. SIMAS 041/2024 para la «Perforación de pozo profundo en Residencial El Fresno de la ciudad de Torreón, Coahuila.»

Acta de visita al sitio de los trabajos y junta de aclaraciones de la Licitación Pública Nacional Presencial No. SIMAS 042/2024 para la «Perforación de pozo profundo en el Sector Nazas-Centenario-La Joya de la ciudad de Torreón, Coahuila».

Acta de Presentación y apertura de la Licitación Pública Nacional Presencial No. SIMAS 041/2024 para la «Perforación de pozo profundo en Residencial El Fresno de la ciudad de Torreón, Coahuila».

Acta de Apertura de la Licitación Pública Nacional Presencial No. SIMAS 042/2024 para la «Perforación de pozo profundo en el Sector Nazas-Centenario-La Joya de la ciudad de Torreón, Coahuila».

Acta de fallo de la Licitación Pública Nacional Presencial No. SIMAS 041/2024 para la «Perforación de pozo profundo en Residencial El Fresno de la ciudad de Torreón, Coahuila».

Acta de fallo de la Licitación Pública Nacional Presencial No. SIMAS 042/2024 para la «Perforación de pozo profundo en el Sector Nazas-Centenario-La Joya de la ciudad de Torreón, Coahuila».